Loading...

Integra los sistemas que utilizas
con el ecosistema Libellum


En Libellum te ofrecemos la posibilidad de integrar nuestros sistemas con los software que utilizas en tu empresa, ya sean: tiendas en línea, software administrativos, sistemas contables, puntos de venta, dashboard, etc.

El objetivo es facilitar el traspaso de información entre sistemas, evitando las cargas manuales que normalmente llevan mucho tiempo e incrementan el factor de error humano.

Desde la implementación de la modalidad de facturación electrónica en México, en muchos casos se ha vuelto conflictivo el proceso de generación y entrega de un comprobante fiscal al cliente en el momento que este lo requiere. Por este motivo te recomendamos también la integración del sistema de auto-facturación.

Esto evita que el cliente tenga que esperar por su factura y también libera a la empresa de contratar personal para realizar esta tarea, ahorrando en gastos administrativos y optimizando sus recursos.
Integrar con los sistemas Libellum es muy simple, ya sea a través de nuestros web services o APIs.

Empresas integradas
con nosotros


Sistema de Información para Laboratorios

Ingresar al website

Sistema Punto de Venta para restaurantes

Ingresar al website

Soluciones para hospitalidad y retail

Ingresar al website

Consultoría para hospitalidad y retail

Ingresar al website

Sistemas operativos de gestión (software) y terminales de punto de venta (hardware) para profesionales de la hotelería y restaurantes

Ingresar al website
Top