Facturación para empresas

Libellum empresa es un sistema de facturación electrónica que te permite realizar tus facturas, cancelaciones, notas de crédito, etc. desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, sin necesidad de instalar ningún tipo de software ni aplicación.

LIBELLUM EMPRESA

Con Libellum Empresa tienes el control de tu facturación y una completa administración del sistema, permitiéndote ingresar y modificar los tipos de impuestos que utilizarás, cargar los timbres que desees y mucho más.

Facturación Electrónica

Realiza tus facturas, cancelaciones y notas de crédito, concentrando la operación en un sólo lugar.

Personalización

Personaliza tu logotipo y todos los datos de tu empresa y sucursales de manera ágil y simple.

Envío de Facturas

Libellum envía automáticamente los comprobantes que generas sin que tengas que descargarlos.

Movilidad

Utiliza los sistemas libellum desde cualquier sitio en el que te encuentres, con cualquier dispositivo.

Compatibilidad

Opera los sistemas libellum, desde cualquier sistema operativo: Windows, Apple, Android, Linux, etc.

Reportes

Obten con facilidad reportes de toda tu operación: facturación, cancelaciones y notas de credito.

DISEÑO INTUITIVO

Libellum fue diseñado para que puedas utilizarlo intuitivamente, de forma rápida y fácil, con el objetivo de que no te compliques con cosas simples!

Landing

Factura donde sea

Libellum es ideal para aquellos que necesitan movilidad ya que te permite realizar tus facturas, dar de alta clientes, modificar datos fiscales y realizar toda la operación, desde un ordenador de escritorio, laptop, teléfono móvil o tableta, adaptándose a cada pantalla para simplificar tus tareas y que puedas realizar todo esto en el momento en que lo necesites y desde donde te encuentres.

Puedes realizar tus operaciones desde una estación de trabajo que no sea la tuya, ya que no es necesario instalar ninguna aplicación o sistema, sólo necesitas conexión a internet.

Landing 2
Auto-facturación

Si estás buscando economizar tiempo administrativo, libellum Auto-facturación es la herramienta que te proporciona la posibilidad de que tus clientes gestionen su propia factura y carguen su propia información, reduciendo los errores de carga de datos fiscales y ahorrando tiempo y dinero al personal de tu empresa que actualmente se encuentra abocada a la expedición de facturas. Obtén más información aquí.

Recibo de Nómina

Con el sistema de Recíbo de Nómina, puedes dar de alta a todo el personal de la empresa y de forma muy ágil generar los comprobantes de cada empleado bajo los lineamientos establecidos por el SAT. Para obtener más información, presiona aquí.

El sistema sólo puede ser operado con un único RFC. Podrás realizar el cambio de RFC hasta 5 veces contemplando que puedas ingresar mal algún caracter, o tener que cambiar tu régimen fiscal de persona moral a empresa o viceversa, migrar de razón social, etc. Luego de cambiar 5 veces el RFC tu sistema se bloqueará y la reactivación tendrá un costo adicional.

Características Técnicas

  • Rating User 1

    Instalación

    Libellum no requiere instalación, contratas el servicio y puedes utilizarlo desde donde quieras. El sistema creado por el SAT requiere de conexión a internet para timbrar las facturas que realizas y por este motivo la mejor y más rápida opción es contar con un sistema en línea, sin ocupar lugar en tus dispositivos, e ingresando desde cualquiera de ellos.

  • Rating User 1

    Responsivo

    La tecnología responsiva es la que permite que el sistema libellum conozca la configuración de pantalla con la que estás trabajando y ajuste sus elementos a esta resolución permitiéndote trabajar desde una computadora, laptop, teléfono, tableta u otros dispositivos.

  • Rating User 1

    Multiplataforma

    Olvídate de las limitaciones, puedes utilizar los sistemas libellum desde sistemas operativos Windows, Apple o Andoid, para que puedas trabajar con las plataformas que se acomodan mejor a ti.

  • Rating User 1

    Equipo necesario

    Para utilizar libellum no requieres de equipo con mucha memoria o una gran capacidad de procesamiento, puedes operar libellum prácticamente desde cualquier equipo básico estándar que el mercado ofrece hoy en día.

Facturación PYME

Características y Precios

Elige si prefieres pagar por anualidad o por mes.

$ 1,500 MN . Anuales
$ 200 MN . Mensuales

Con Libellum Empresas tienes el control de tu facturación y una completa administración del sistema, utilizando todos los timbres que requieras.