Libellum corporativo es un centralizador de todos tus sistemas de facturación electrónica, permitiéndote ingresar con un mismo usuario y contraseña a todas las sucursales o negocios desde un panel central, facilitando tu operación.
Con Libellum Corporativo tienes acceso de la facturación de cada uno de tus negocios desde una misma pantalla y con un solo click, agilizando la operación. Libellum Corporativo te permite crear usuarios con acceso unicamente a los negocios que se les asigna a cada uno.
Crea múltiples usuarios que puedan ingresar sólo a aquellos negocios para los que tienen permisos.
Utiliza la versión corporativa desde una pc, laptop, tablet o smart phone, desde donde estés.
Realiza tus operaciones con el sistema escogido sin limitaciones, con todas las funciones a tu disposición.
Libellum fue diseñado para que puedas utilizarlo intuitivamente, de forma rápida y fácil, con el objetivo de que no te compliques con cosas simples!
Libellum es ideal para aquellos que necesitan movilidad ya que te permite realizar tus facturas, dar de alta clientes, modificar datos fiscales y realizar toda la operación, desde un ordenador de escritorio, laptop, teléfono móvil o tableta, adaptándose a cada pantalla para simplificar tus tareas y que puedas realizar todo esto en el momento en que lo necesites y desde donde te encuentres.
Puedes realizar tus operaciones desde una estación de trabajo que no sea la tuya, ya que no es necesario instalar ninguna aplicación o sistema, sólo necesitas conexión a internet.
Si estás buscando economizar tiempo administrativo, libellum Auto-facturación es la herramienta que te proporciona la posibilidad de que tus clientes gestionen su propia factura y carguen su propia información, reduciendo los errores de carga de datos fiscales y ahorrando tiempo y dinero al personal de tu empresa que actualmente se encuentra abocada a la expedición de facturas. Obtén más información aquí.
Con el sistema de Recíbo de Nómina, puedes dar de alta a todo el personal de la empresa y de forma muy ágil generar los comprobantes de cada empleado bajo los lineamientos establecidos por el SAT. Para obtener más información, presiona aquí.
El sistema de autofacturación también puede ser incluido en el sistema corporativo.
Libellum Corporativo sólo aplica para sistemas empresariales.
Hasta 15 tiendas y con un total de 5 usuarios.
$ 6,000 MN . Anuales
Hasta 20 tiendas y con un total de 10 usuarios.
$ 7,500 MN . Anuales
Hasta 40 tiendas y con un total de 20 usuarios.
$ 14,000 MN . Anuales