libellum

Facturación Electrónica

Sistema de facturación CFDI (comprobante fiscal digital por internet).

libellum emprende

Libellum Emprende, es un sistema pensado para impulsar a quienes emprenden proyectos por cuenta propia y no superan la expedición de 100 facturas anuales. No importa los montos que factures sino la cantidad de comprobantes que emites.
Por eso decidimos crear un producto que en el pago de su anualidad, esté por debajo de los $42 pesos mensuales y que te permita iniciar nuevos retos.

Leer más
Process Step1
Process Step2

libellum micro

Libellum Mico, es un sistema pensado para impulsar a las micro empresas, ofreciendoles un producto de primera línea a un bajo costo y no superan la expedición de 200 facturas anuales. No importa los montos que factures sino la cantidad de comprobantes que emites.
Por eso decidimos crear un producto que en el pago de su anualidad, esté por debajo de los $63 pesos mensuales y que te permita llevar tu empresa a nuevos horizontes.

Leer más

libellum PYME

Libellum PYME es un sistema creado para aquellas empresas de un volumen de facturación moderado que no superen la emisión de 350 facturas anuales, permitiéndote operar el sistema desde cualquier lugar en que te encuentres. A través de una interfase amigable e intuitiva, podrás generar facturas desde cualquier dispositivo y sistema operativo sin necesidad de instalaciones y olvidando cualquier tipo de incompatibilidad.

Leer más
Process Step1

Process Step2

libellum empresa

Libellum Empresa es el producto ideal para simplificar la operación administrativa de tu facturación, permitiéndote operar el sistema desde cualquier lugar en que te encuentres y cargar timbres ilimitadamente para emitir todas las facturas que necesites. A través de una interfase amigable e intuitiva, podrás generar facturas desde cualquier dispositivo y sistema operativo sin necesidad de instalaciones y olvidando cualquier tipo de incompatibilidad.

Leer más

libellum corporativo

Si cuentas con un negocio que tiene varias sucursales y deseas comunicar entre tiendas la base de datos de tus clientes registrados para la obtención de facturas, entonces Libellum Corporativo es la herramienta que necesitas. Ofrece un mejor servicio, eliminando las incomodidades hacia el cliente como proporcionar reiteradas veces sus datos fiscales.

Leer más
Process Step3

Process Step4

auto-facturación

Si estás buscando economizar tiempo administrativo, Libellum Auto-facturación es la herramienta que te proporciona la posibilidad de que tus clientes gestionen su propia factura y carguen su propia información, reduciendo los errores de carga de datos fiscales y ahorrando tiempo y dinero al personal de tu empresa que actualmente se encuentra abocada a la expedición de facturas.

Leer más

Múltiple Plataforma

Todos nuestros sistemas se desarrollan bajo tecnología responsiva, adaptándose a todo tipo de dispositivo (Ordenadores, teléfonos y tabletas).

Landing

Necesitas información sobre algún producto?