Auto-facturación

El módulo de auto-facuración te brinda la posibilidad de que tus clientes generen sus propias facturas, evitando demoras y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, agilizando tu operación y tiempos de respuesta.

AUTO-FACTURACIÓN

Si tienes un negocio de venta masiva te recomendamos acoplar el módulo de auto-facturación, ya que con esta maravillosa herramienta tu agilizarás la rotación de tu negocio, maximizando el uso de tu local y agilizando la operación. También evitará que un cliente dependa de esperar a que le generen su factura luego de efectuar una compra.

Movilidad

Tus clientes pueden descargar sus facturas desde el taxi, la fila del supermercado o cualquier otro lugar desde cualquier dispositivo.

Envío

Tus clientes podrán descargar sus facturas por sus propios medios en formato PDF y XML o bien enviárselas a sus cuentas de correo.

Compatibilidad

El módulo de auto-facturación puede ser operado desde cualquier dispositivo y sistema operativo: Windows, Apple, Android, Linux, etc.

DISEÑO INTUITIVO

Sin complicaciones, rápido y fácil, el módulo auto-facturación de libellum fue diseñado para que tus clientes puedan utilizarlo intuitivamente y de manera ágil.

Landing

Factura donde sea

Desde el taxi, la fila del supermercado, en el restaurante o desde cualquier lado sin complicaciones.

El módulo de auto- facturación de libellum es ideal para tus clientes, ofreciéndoles movilidad ya que les permite realizar sus facturas, desde un ordenador de escritorio, laptop, teléfono móvil o tableta, adaptándose a cada pantalla para simplificar la tarea y que puedan realizar todo esto en el momento en que lo necesiten y desde donde se encuentren.

Landing 2
Facturación PYME

Características y Precios

$ 2,200 MN . Anuales
$ 300 MN . Mensuales

Agiliza los timepos de respuesta de tu negocio en la gestión de facturas, brindadno una mejor experiencia a tus clientes y optimiza las tareas de tu personal administrativo, liverándolos de la tarea de generación de comprobantes.

El módulo de autofacturación es extremadamente intuitivo y simple de utilizar, evitándole complicaciones a tus clientes.